UNO Dare
Terreno de juego:
En el pórtico o patio
Material necesario:
Juego del uno Dare
Objetivo:
Ser el primero en quedarse sin cartas. Gana el que consiga hacer 500 puntos.
Normas:
Material necesario:
Juego del uno Dare
Objetivo:
Ser el primero en quedarse sin cartas. Gana el que consiga hacer 500 puntos.
Normas:
- Se reparten siete cartas a cada jugador.
- Cada jugador deberá hacer una lista de deseos antes de comenzar la partida
- de 2 a 10 jugadores
- cuando te queda una carta,tienes que decir uno antes de que alguien te diga que no lo dijiste
- las cartas de cambio de color y + 4 se pueden colocar encima de cualquier carta menos el + 2
- las cartas de color rojo solo se pueden poner encima de otra roja y así con todos los colores
- las cartas especiales son:cambio de sentido,prohibido,chupa dos,chupa cuatro y cambio de color.
Cartas especiales:
- Cambio de sentido: Se cambia la dirección del juego,si era hacia la derecha ahora es a la izquierda y al revés. Sólo se puede jugar esta carta con cartas que coincidan con el color o sobre otras cartas.
- Pierde el turno: Cuando se tira esta carta el siguiente jugador pierde el turno.Solo se puede jugar esta carta con cartas que coincidan con el color o sobre otras cartas.
- Uno desafíos: Cuando se tira esta carta el siguiente jugador elige entre robar dos cartas o llevar a cabo el desafío asociado con el número de la carta Uno Desafíos (el desafío debe consultarse en la lista elegida al principio) sólo se puede jugar esta carta con cartas que coincidan con el color o sobre otras cartas Uno Desafío.Si no cumple el desafío tendrá que robar dos cartas.
- Comodín Desafíos: Cuando se tira esta carta el siguiente jugador elige entre robar dos cartas o llevar a cabo el desafío asociado con el número de la carta Comodín Desafíos.(el desafío debe consultarse en la lista elegida al principio) sólo se puede jugar esta carta con cartas que coincidan con el color o sobre otras cartas Comodín Desafíos.
Puntuación:
- Cartas del 0 al 9................Su valor numérico
- Cambio de sentido............20 puntos
- Pierde el turno..................20 puntos
- Uno Desafíos...................20 puntos
- Comodín Desafíos...........50 puntos
Comentarios
Publicar un comentario